Llámanos al +56 9 4367 5048

Tratamientos Hollywood Peel

En nuestra clínica, ofrecemos el innovador tratamiento Hollywood Peel, también conocido como Carbon-peel o peeling de carbón activado. Utilizamos una combinación de crema de carbón activado y láser de última generación para rejuvenecer la piel de nuestros pacientes.

¿Hollywood Peel?

El Hollywood Peel, Carbon-peel o peeling de carbón activado, corresponde al nominativo de una técnica mixta en la que usamos la sinergia de una aplicación de Crema de Carbono en diferentes diluciones con la Energía emitida por una fuente de Luz Láser que lo “Barre”. Ese efecto combinado del activo + la energía lumínica es local y superficial, no invasivo, prácticamente indoloro y que podemos utilizar en diferentes indicaciones.

 ¿Es molesto? ¿Qué debo tener en cuenta antes y después del tratamiento?

Es un procedimiento poco molesto  en cuanto a dolor pero si un poco ruidosos por el efecto de la luz en el barrido del carbón que es el blanco de la luz, sin efectos secundarios reseñables, y muy rápido en realizarse (unos 5 minutos por sesión)
Como en otros tratamientos con luz, se recomienda dos semanas previas al tratamiento no estimular melanocitos (sol, uva, dermoabrasiones…); consultar si se toma medicación crónica o por alguna situación concreta pues hay fármacos muy fotosensibilizantes. No acudir en caso de inflamación o infección activa en la zona facial.

En el Post prevalecen medidas protectoras y regenerativas. Es habitual la inflamación leve, prurito (picor), molestia local y enrojecimiento de la zona tratada. Se puede aplicar frío local, o cremas reparadoras-regeneradoras que recomendará el Equipo Médico. Se recomienda en las primeras horas/días evitar presión, erosión o traumatismos en la zona, como roce con ropa o lavados con agua excesivamente caliente y/o jabones agresivos.

Principales Tecnologías:

Láser Nd Yag

imagen 2023 06 25 024437612
Láser Nd Yag 1064 nm QS // 1230 nm QS

Un tratamiento de rejuvenecimiento sin cirugía que está revolucionando el mundo estético, obteniendo como resultado una piel luminosa, uniforme y fresca.

¿En que consiste el tratamiento?

Consiste en aplicar en primer lugar una fina capa de carbón activo sobre el rostro, dejándolo actuar para que se absorba durante 15 minutos, posteriormente se trabaja con el Láser Spectra (Nd-Yag Q-Switched). El láser trabaja con su modo Spectra para calentar y activar el colágeno, además realiza peeling superficial.

Primero se trata el acné, luego se realizan tres pasadas para estimular el colágeno a nivel profundo y después se disminuye el diámetro de los poros, en la última etapa se estimula el colágeno a nivel más superficial y por último se sella con antioxidantes y bloqueador solar.

El tratamiento ideal son 5 a 6 sesiones cada 2 semanas. Además, se requiere mantención cada 1 o 2 meses para conservar los resultados.

Beneficios del Hollywood Peel

El máximo beneficio que presenta el tratamiento Hollywood Peel es el rejuvenecimiento facial que se consigue. Gracias a sus cualidades naturales de humectación relaja las líneas de expresión permitiendo que la piel se vea más lisa y al suavizar los surcos de la piel se aprecia el efecto lifting.

Otro de sus beneficios es que es ideal para pieles con acné ya que gracias a su efecto de limpieza profunda se encarga de eliminar bacterias, cierra el poro evitando que entre de nuevo la suciedad que forma los quistes y las infecciones:

  • Mejora la luminosidad, la elasticidad e hidratación de la piel.
  • Actúa como destructor bactericida y regula la producción de las glándulas sebáceas.
  • Reduce las marcas de acné.
  • Estimula la producción del colágeno.
  • Aumenta la circulación sanguínea rejuveneciendo la piel.
  • Unifica el tono de la piel.

¿Quieres agendar una consulta de Hollywood Peel?

Contacta con nosotros y comienza tu camino hacia una piel saludable y radiante. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Síguenos en las redes sociales

Información de contacto

Excelente
A base de 10 reseñas
NELSON FUENZALIDA
NELSON FUENZALIDA
Excelente atención por parte de la doctora María Angélica y todo su equipo!! 100% Recomendable.
Natalia Isabel Valenzuela Baeza
Natalia Isabel Valenzuela Baeza
Excelente atención de María Angelica y todo su equipo, incluída Fabiola por su excelente disposición.
daniel rodriguez
daniel rodriguez
Excelente servicio los recomiendo
claudia gonzalez martinez
claudia gonzalez martinez
Rosario Crisóstomo Pinochet
Rosario Crisóstomo Pinochet
Excelente atención y profesionales, muy amables y respetuosas!
MATIAS ESTEBAN VEGA GONZALEZ
MATIAS ESTEBAN VEGA GONZALEZ
Excelente atención
LUCIANO NICOLAS VEGA GONZALEZ
LUCIANO NICOLAS VEGA GONZALEZ
SOFIA GARATE REYES
SOFIA GARATE REYES
Excelente atención, totalmente recomendado
carmary Freites
carmary Freites
Valeria Silva
Valeria Silva