Llámanos al +56 9 4367 5048

Tratamientos Dermatoscopia

En nuestra clínica, ofrecemos servicios especializados en dermatoscopia, una técnica de diagnóstico que nos permite examinar en detalle los lunares y otras lesiones cutáneas.

¿Dermatoscopia?

La dermatoscopia digital consiste en capturar imágenes dermatoscópicas de cada lunar del cuerpo utilizando un ordenador con una cámara específica para este propósito. Es la forma más eficaz de realizar el seguimiento de los lunares, detectar cambios y crear secuencias comparativas de estos cambios a lo largo del tiempo.

dermatoscopia
Dermatoscopia 2

La revisión de lunares implica explorar la superficie de la piel y las mucosas externas, como los labios, para verificar las características de los lunares. Esta exploración generalmente es rápida y se realiza utilizando un dermatoscopio manual para lesiones localizadas y un dermatoscopio digital para lesiones múltiples y extensas.

En nuestro centro, contamos con el dermatoscopio digital FOTOFINDER, el cual es una lupa de aumento con luz polarizada que incluye una cámara para fotografiar la lesión y ampliarla hasta 1000 veces el tamaño normal. Esto permite al dermatólogo examinar no solo la capa superficial de la piel, sino también cierta profundidad. Es muy útil para la detección de lesiones sospechosas.

En Mediderma realizamos un escaneo corporal completo. Durante esta revisión, se realiza un análisis exhaustivo de todos los lunares del cuerpo para detectar cualquier cambio o lesión sospechosa.

La frecuencia de las revisiones de lunares depende de los riesgos individuales de cada persona. En general, se recomienda al menos una revisión antes de la adolescencia para evaluar el número y tipo de lunares. Aquellas personas con muchos lunares, de gran tamaño o con antecedentes familiares o personales de cáncer cutáneo deben realizarse revisiones anuales. Para aquellas personas sin estas situaciones específicas, las revisiones deben ser realizadas cada 2-5 años.

Nuestro objetivo es proporcionarte una revisión minuciosa y personalizada de tus lunares, utilizando tecnología avanzada para detectar de manera temprana lesiones sospechosas y brindarte la atención dermatológica necesaria.

¿TIENES LUNARES?

Conoce todos nuestros tratamientos para lunares.

¿CUÁL ES EL QUIPO DE DERMATOSCOPIA?

Te invitamos a conocer el equipo de última generación en Dermatoscopia.

¿Quieres agendar una consulta de Dermatoscopia?

Contacta con nosotros y comienza tu camino hacia una piel saludable y radiante. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Síguenos en las redes sociales

Información de contacto

Excelente
A base de 10 reseñas
NELSON FUENZALIDA
NELSON FUENZALIDA
Excelente atención por parte de la doctora María Angélica y todo su equipo!! 100% Recomendable.
Natalia Isabel Valenzuela Baeza
Natalia Isabel Valenzuela Baeza
Excelente atención de María Angelica y todo su equipo, incluída Fabiola por su excelente disposición.
daniel rodriguez
daniel rodriguez
Excelente servicio los recomiendo
claudia gonzalez martinez
claudia gonzalez martinez
Rosario Crisóstomo Pinochet
Rosario Crisóstomo Pinochet
Excelente atención y profesionales, muy amables y respetuosas!
MATIAS ESTEBAN VEGA GONZALEZ
MATIAS ESTEBAN VEGA GONZALEZ
Excelente atención
LUCIANO NICOLAS VEGA GONZALEZ
LUCIANO NICOLAS VEGA GONZALEZ
SOFIA GARATE REYES
SOFIA GARATE REYES
Excelente atención, totalmente recomendado
carmary Freites
carmary Freites
Valeria Silva
Valeria Silva